Saturday, March 16, 2013

Un amor universal

Yo sé que debería estar estudiando, pero no puedo arrancar mis pensamientos de lo que pasa simultáneamente en el momento presente. Hoy, el dieciséis de Marzo, y todos los días, en cada segundo, cada persona que yo conozco dirige una vida completamente diferente la una de la otra, las líneas de sus caminos individuales cruzando de vez en cuando de forma deliberada- momentos compartidos por los cuales deberíamos estar muy agradecidos todos. Estos momentos que conducen a la mejora de nuestras capacidades de amar... estos momentos siguen hechizándome como si fueran los únicos momentos importantes de nuestras vidas.

Con cada problema, cada corazón roto, y cada fracaso, hay una oportunidad de amar aun mas que antes. Me parece que el universo me está animando a tener mas paciencia con mi misma y con los otros a través de una serie de fracasos. Y claro, como es lógico, cada fracaso me trae mas sabiduría espiritual, mas sensibilidad y sobre todo, mas humildad que lo que me habría traído un éxito. Como dijo Michael Beckwith, "Que está haciendo 'Dios' con mi vida hoy?" Personalmente no tengo ninguna idea, pero estoy eternamente dispuesta. ¿Y la suya? ¿Está usted dispuesta? Abrazos sinceros a todos...

No comments:

Post a Comment